Nueva versión (28-12-2022)

Nueva versión – SALUTEM (28-12-2022)

Mejoramos nuestra aplicación y solucionamos algunos errores para que disfrutes todas las funcionalidades.

MEJORAS EN REPORTERÍA

Tenemos el agrado de mencionar que varios de los reportes han mejorado su rendimiento y se podrán obtener en tiempos muchos más acotados. Los reportes que han mejorado son principalmente los de producción, producción detallado y producción detallado por profesional. Por el lado de la venta han mejorado los reportes de medios de pago, ventas, venta detallada y venta por profesional.

AGENDA:

  1. [MEJORA] Hemos ampliado a todas las agendas del sistema la opción de ver pacientes bloqueados y también permitir desbloquearlos. Antes solo era posible desbloquear pacientes desde el Dashboard del paciente, pero ahora se puede hacer también desde las agendas. Recuerden que la modificación y bloqueos de agendas genera que las citas que están en esos rangos queden bloqueadas.

PACIENTE:

  1. [MEJORA] Agregamos el dato Origen en el detalle de datos que se muestran en el Dashboard del paciente. Recuerden que en el Dashboard del paciente, al hacer clic en los datos del paciente, específicamente en la edad, sexo e identificación, se despliega más información del paciente como datos de contacto, dirección y ahora se ve el Origen.

PRM

  1. [MEJORA] En la opción de respaldo de los datos del paciente agregamos una nueva columna llamada fecha de creación que indica cuando se creó ese paciente en el sistema.

REPORTES:

  1. [NUEVO] Hemos creado un nuevo reporte de bloqueos individuales que indica quien creó el bloqueo y quien lo desbloqueó. Los bloqueos individuales son aquellos que se crean desde la misma agenda. Para más detalles les dejamos más información aquí.
  2. [ERROR] Corregimos un error en los reportes de producción, producción detallado y producción por profesional en la especialidad de kinesiología que mostraba incorrectamente el profesional cuando era realizado por distintos profesionales. El problema solo era de presentación de la información y no repercute en las liquidaciones.
  3. [ERROR] El problema estaba en el reporte de citas y se daba cuando se anulaba y se volvía a realizar el pago. En este caso ocurría que el reporte seguía mostrando la fecha del primer pago.

REGISTRO CLÍNICO ELECTRÓNICO

  1. [MEJORA] Se mejora la edición de la refracción para los registros clínico de oftalmología. En algunos casos no era posible cambiar el tipo de lente.

CONFIGURACIÓN:

  1. [NUEVO] Anunciamos el lanzamiento del mantenedor de especialidades que les dará más autonomía a todos nuestros clientes. Esto se suma a las opciones ya disponibles que les permite realizar distintas configuraciones por especialidades. Para más información puede hacer clic aquí.
  2. [NUEVO] Tenemos un nuevo mantenedor que los ayudará a crear los registros clínicos. En esta oportunidad tenemos la opción de crear pestañas en el ítem Indicación. Con esta nueva opción podrá crear las Pestañas de Receta, Indicación General, Solicitud de Exámenes, Documentos, etc. Para más información puedes hacer clic aquí.

    Cualquier duda que tengan, sobre esta actualización, nos puede contactar por nuestro canal de soporte donde aclararemos cada una de ellas o al correo electrónico salutem.soporte@fabricapp.cl

    Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre estamos compartiendo información sobre las fechas de actualizaciones, capacitaciones gratuitas de algún componente de Salutem y cualquier novedad que vamos informando.

    Saludos
    Equipo Salutem

    www.salutem.cl