Nueva versión (27-10-2022)

Nueva versión – SALUTEM (27-10-2022)

Trabajamos día a día para hacer más fácil el uso de Salutem y también para tengas todas las herramientas que necesites. Acá algunas importantes mejoras.

TELEMEDICINA

Queremos comunicarles que con Salutem estamos en la fase de pruebas para poder ofrecer el servicio de Telemedicina a todos nuestros clientes. Hemos desarrollado todos los componentes necesarios para ofrecerles un proceso limpio tanto para el paciente como para el médico. Pronto les estaremos contando más detalles de esta importante funcionalidad.

AGENDA:

  1. [NUEVO] Se crea una nueva parametrización en la agenda para validar la cantidad de agendamientos que un paciente puede hacer en la agenda de un profesional en un día. Esta configuración es por profesional y por ahora deberá solicitar su activación.
  2. [MEJORA] Se migrarán los correos que se envían a los pacientes a una nueva plantilla. En esta oportunidad se abordó el correo de anulación y pronto irán cambiando los demás.
  3. [MEJORA] Comenzamos a guardar el usuario y la fecha de cuando se debloquean los bloqueos unitarios (esos que se hacen directamente en la agenda) pero aun no se está mostrando esa información, por lo tanto, en las siguientes actualizaciones les presentaremos esa información en un reporte.
  4. [MEJORA] En la agenda Web, en los clientes que tenemos habilitada la opción para que el paciente compre el Bono, hemos cambiado el botón «Confirmar» por «Pagar Bono» para que no haya confusión con los pacientes al momento del agendamiento.
  5. [ERROR] Se corrige validación al momento de crear un horario espontáneo. Estaba permitiendo fechas de inicio que no eran válidas y generaba incidencias.

RECAUDACIÓN:

  1. [MEJORA] Se habilita la posibilidad de ver las cuentas anuladas de cada paciente en la opción del Dashboard -→ Cuentas.
  2. [ERROR] Se han solucionado algunos errores que se daban al momento de cargar masivamente precios de prestaciones. Se probó en todas las opciones donde está habilitada esta funcionalidad y se encuentra perfecto.
  3. [ERROR] Se corrige error de los prorrateos en la boletas electrónicas para los clientes que emiten boletas por copagos. También se aplicó esta mejora para las notas de crédito.
  4. [ERROR] Existía un problema cuando un usuario tiene 2 ubicaciones de caja distintas en 2 sucursales distintas. Al momento de cambiarse de caja esta no traía la configuración de la caja que se estaba cambiando lo que generaba error al emitir la boleta electrónica.

REPORTERÍA:

  1. [ERROR] Se corrige error en el reporte de rendimiento que estaba presentando problemas al contabilizar bloques horarios con varios sobrecupos.
  2. [MEJORA] En el mismo reporte de rendimiento se trabajó en visualizar profesionales que estaban desvinculados de sucursales. Por el momento, para ver esta historia, es necesario seleccionar la opción Todos al seleccionar el profesional.
  3. [MEJORA] Se agrega una nueva columna al reporte de citas llamado Token que hace referencia al identificador de una cita.

REGISTRO CLÍNICO ELECTRÓNICO:

  1. [MEJORA] Mejoramos el tiempo de carga que se da al ingresar a la ficha electrónica de un paciente.
  2. [ERROR] En la creación de tratamientos estaba pasando que al crearlos no recargaban correctamente los tratamientos que tenía vinculado el paciente
  3. [ERROR] Se corrigen incidencias que estaban apareciendo al guardar una refracción y un ítem de Tensión para las fichas de la especialidad de oftalmología.

Cualquier duda que tengan, sobre esta actualización, nos puede contactar por nuestro canal de soporte donde aclararemos cada una de ellas.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre estamos compartiendo información sobre las fechas de actualizaciones, capacitaciones gratuitas de algún componente de Salutem y cualquier novedad que vamos informando.

Saludos
Equipo Salutem