Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Salutem funciona en línea o debo descargar algún software?
Salutem es una plataforma en la nube que funciona desde un browser, por lo tanto, sólo se requiere de una conexión a Internet para poder usar la plataforma desde cualquier dispositivo. No hay que instalar nada para que funcione.

¿Se contrata con planes o no?
No, Salutem funciona por licencia de usuario que una vez contratada te da acceso a todas las funcionalidades del sistema. Encontramos que es más justo pagar lo que usas

¿Hay contratos o no?
Así es, el contrato es importante en este caso ya que existen compromisos de ambas partes para que todo funcione correctamente. Además, tenemos un anexo sobre la privacidad de los datos y nos comprometimos a entregar todos los datos cuando el contrato termina.

¿Es sencillo comenzar?
¡Claro que sí! Comenzamos de inmediato creando tu ambiente en Salutem, luego se planifican las capacitaciones y se define la partida.

¿Tienen soporte técnico y cómo funciona?
¡Así es! Para nosotros la calidad del servicio es uno de los pilares más importantes y es por eso que tenemos un equipo de soporte que estará siempre disponible para ayudarte a sacarle el máximo provecho a Salutem

¿Qué pasa si tengo un sistema y quiero contratar Salutem?
En ese caso, la información de los pacientes tanto clínica como demográfica del paciente la podemos migrar a Salutem para no perder nada. Eso se realiza en coordinación con el actual proveedor para solicitar la información y luego nosotros nos encargamos de cargarla a Salutem